Connect with us

Oaxaca: Detienen a veracruzano por robo en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jesús Manuel Jiménez González de 48 años de edad, fue detenido por el delito de robo en la ciudad de Puerto Escondido, región de la Costa.

La detención se registró la noche de ayer domingo, en la calle Manzanillo del Fraccionamiento Puerta del Sol de la playa Bacocho.

Jesús Manuel es originario del municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz; quedó a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación jurídica.

Si usted lo reconoce y ha sido víctima de este sujeto, acuda a poner su denuncia para que no quede libre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Mi madre se debate entre la vida y la muerte, y nadie atiende”: denuncia por paro en el ISSSTE de Tehuantepec

➡️“Hoy casi me peleo con la trabajadora social y con el director Mario Rosales. Me decían: hoy, mañana, después… ¡Mientras, los enfermos se mueren!” Redacción El Piñero Tehuantepec, Oaxaca.– Una grave denuncia pública expuso la crisis de atención en el Hospital del ISSSTE con sede en este municipio, donde personal

Leer más »
General

Sin cuestionar al gobernador, Salomón Jara, diputado del PRI solo critica crecimiento económico de México y advierte que Oaxaca no escapa a la crisis nacional

Jaime GUERRERO Sin confrontar directamente al gobernador Salomón Jara Cruz ni debatir las cifras de su Tercer Informe de Gobierno, el diputado del PRI, Javier Cacique Zárate, utilizó la tribuna del Congreso local para cuestionar la grave situación económica del país y señalar que Oaxaca resiente los mismos efectos de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »