Connect with us

Oaxaca: Detienen al fin al presunto ratero que tenía en alerta al Paraje Primavera

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Vecinos del Paraje Primavera, en el municipio de Cuilápam de Guerrero, retuvieron este jueves a un hombre identificado como presunto responsable de varios robos en la zona y lo entregaron a las autoridades municipales.

De acuerdo con habitantes, el individuo habría admitido su intervención en recientes incidentes que afectaron a viviendas y generaron molestia en la comunidad.

La autoridad local confirmó que el sujeto quedó a disposición de las instancias competentes, que realizarán las pesquisas para definir su situación jurídica y atender los reportes ciudadanos conforme marca la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por maltrato animal, Fiscalía de Oaxaca rescata a Roco, perro que estaba en la azotea de una vivienda, presentaba cuadro agudo de desnutrición

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de febrero de 2026.-En atención inmediata a una denuncia ciudadana difundida a través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) intervino de manera oportuna ante un probable caso de maltrato animal, en la región de los Valles Centrales. Luego de

Leer más »
NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »