Connect with us

Oaxaca: Detienen en Tlaxiaco a presunto responsable de vandalizar base del reloj monumental

Monika

Redacción El Piñero

Tlaxiaco, Oaxaca.– Autoridades municipales de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, ubicada en la región de la Mixteca, lograron la detención del presunto responsable de realizar pintas en la base del histórico reloj monumental, un símbolo emblemático de la ciudad.

La intervención se llevó a cabo tras ser captado por una cámara de videovigilancia que alertó sobre el acto vandálico.

Una vez asegurado, el individuo fue puesto a disposición para que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) determine las sanciones correspondientes conforme a la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Los videítos no ayudan a nadie”: Esteban Bautista responde con fuerza a Héctor Yunes y lo acusa de politizar la tragedia

 Redacción El Piñero Veracruz, México. El diputado local Esteban Bautista Hernández lanzó un mensaje contundente contra Héctor Yunes Landa, luego de que este acusara que las despensas entregadas en el norte de Veracruz están siendo utilizadas con fines políticos. “Lamento mucho la actitud del diputado Héctor Yunes al decir que

Leer más »