Connect with us

Oaxaca: Detienen, golpean y amarran presuntos ladrones en Huajuapan

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos, golpeados y amarrados a poste por ciudadanos, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho se registró Durante los primeros minutos de este jueves 24 de noviembre, sobre la calle Manuel González Gatica en la Colonia Alta Vista de Juárez.

Presuntamente los sujetos asaltaron una joven, los ciudadanos se percataron, los detuvieron, golpearon y amarraron a poste.

Los detenidos fueron identificados como L. Á. Q. G. de 24 años de edad y D. M. M. de 30 años de edad, quedaron a disposición de la Policía Municipal.

Cabe señalar que, a la zona llegó una mujer que aseguró que entregó de manera voluntaria los objetos a los jóvenes y que no había sido asaltada.

Serán las autoridades competentes las que esclarezcan lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »
NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »