Connect with us

Oaxaca: Detienen, golpean y amarran presuntos ladrones en Huajuapan

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos, golpeados y amarrados a poste por ciudadanos, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho se registró Durante los primeros minutos de este jueves 24 de noviembre, sobre la calle Manuel González Gatica en la Colonia Alta Vista de Juárez.

Presuntamente los sujetos asaltaron una joven, los ciudadanos se percataron, los detuvieron, golpearon y amarraron a poste.

Los detenidos fueron identificados como L. Á. Q. G. de 24 años de edad y D. M. M. de 30 años de edad, quedaron a disposición de la Policía Municipal.

Cabe señalar que, a la zona llegó una mujer que aseguró que entregó de manera voluntaria los objetos a los jóvenes y que no había sido asaltada.

Serán las autoridades competentes las que esclarezcan lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza y aprehende en Tabasco a empresario imputado por fraude por más de dos millones de pesos

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de noviembre de 2025.- La investigación ministerial especializada en delitos de alto de impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como el trabajo de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, permitieron ejecutar una orden de aprehensión

Leer más »
General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, junto a Marina, DEFENSA, GN, SSPC y Policía Municipal aprehenden a un hombre en Pinotepa Nacional como parte de la estrategia de combate al narcomenudeo

Oaxaca de Juárez a 05 de noviembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como V.M.M.S., por el delito contra la salud en su hipótesis de posesión de cristal en

Leer más »