Connect with us

Oaxaca: Discusión familiar en Pinotepa Nacional deja a hombre herido con arma blanca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En un incidente registrado hace unos minutos en la Agencia de Mancuernas, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca, un hombre resultó herido con arma blanca.

Elementos de seguridad pública y paramédicos acudieron de inmediato al lugar para brindar atención al masculino, quien declaró haber sido agredido con una sombrilla, cuyas varillas le causaron heridas superficiales.

No obstante, fuentes extraoficiales aseguran que testigos presenciaron al herido mientras agredía a una mujer, presuntamente su esposa. Según estas versiones, el padre de la fémina intervino para defenderla, lo que derivó en la agresión al hombre.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad por elementos de Protección Civil para recibir atención médica. Las autoridades aún no han emitido una versión oficial sobre lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen funcionarios del Registro Civil por falsificar y vender actas de nacimiento falsas a migrantes en Oaxaca

➡️ La Fiscalía señaló que ambos habrían aprovechado su posición laboral para manipular y falsificar documentos oficiales Redacción El Pïñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión y detuvo a dos personas acusadas de falsificación y alteración de documentos oficiales, delitos presuntamente vinculados a una

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »