Connect with us

Oaxaca: Discusión por el 15 de septiembre termina en tragedia familiar

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Una acalorada discusión sobre dónde celebrar el 15 de septiembre derivó en un homicidio en la colonia Jardines de Oaxaca.

Verónica “N”, de 32 años, y José Carlos Carrillo Espinoza, de 45, comenzaron a pelear por decidir con qué familia pasar la fecha patria. La disputa subió de tono hasta convertirse en una confrontación física.

Durante el altercado, José Carlos intentó asfixiar a Verónica, quien logró liberarse y, en un ataque de furia, tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero el hombre ya había fallecido. Verónica fue detenida y puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »