Connect with us

Oaxaca: Discusión por el 15 de septiembre termina en tragedia familiar

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Una acalorada discusión sobre dónde celebrar el 15 de septiembre derivó en un homicidio en la colonia Jardines de Oaxaca.

Verónica “N”, de 32 años, y José Carlos Carrillo Espinoza, de 45, comenzaron a pelear por decidir con qué familia pasar la fecha patria. La disputa subió de tono hasta convertirse en una confrontación física.

Durante el altercado, José Carlos intentó asfixiar a Verónica, quien logró liberarse y, en un ataque de furia, tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero el hombre ya había fallecido. Verónica fue detenida y puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »
NOTICIAS

21 detenidos, dos personas liberadas y más de 200 dosis aseguradas: SSP

Xalapa, Ver., sábado 29 de noviembre del 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, obtuvo resultados relevantes en las acciones operativas implementadas del 24 al 27 de noviembre. Mediante la Estrategia Estatal de Seguridad Pública fueron aprehensión 21 personas por la presunta comisión

Leer más »