Connect with us

Oaxaca: Disparan a mujer con arma de fuego en el Fraccionamiento Esmeralda; tuvo herida de gravedad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.-  Una mujer tuvo heridas por impacto de bala tras haber estado en un presunto tiroteo, en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales; los malechores se dieron a la fuga.

La tragedia sucedió cerca de las 7:15 horas, ayer viernes 10 de junio, en inmediaciones del Fraccionamiento Esmeralda.

Según reportes, la mujer se encontraba en el lugar incorrecto, puesto que los delincuentes iban persiguiendo a un panadero y al no alcanzarlo decidieron disparar al azar, cayendo una de estas balas en la fémina, identificada como L. M. de aproximadamente 52 años de edad.

La mujer recibió auxilio al interior de un café, dónde dieron aviso al Heroico Cuerpo de Bomberos, quiénes registraron que la víctima presentaba heridas de arma de fuego, así que la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicana del Seguro Social para que recibiera la asistencia médica necesaria.

Los presuntos tiradores huyeron del lugar, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGEO) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec ocupa el tercer lugar en contagios por Covid

Redacción/El Piñero Este día se dio a conocer, por parte de la secretaría de Salud del Estado, la cifra oficial de nuevos casos positivos de covid-19  por municipio, y San Juan Bautista Tuxtepec  se ubica en el tercer lugar. Con el registro de 35 casos, Tuxtepec se ubica sólo debajo

Leer más »
NOTICIAS

Rescata SSP a 178 migrantes en Las Choapas

Los centroamericanos son originarios de Guatemala y Nicaragua Redacción El Piñero | Corresponsalía Las Choapas, Ver., 30 de julio de 2021.- Un total de 178 personas de origen centroamericano fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, y fueron aprehendidos tres

Leer más »