Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Distribuyen y venden dulces y comestibles de marihuana a menores de edad 

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, alertó a padres de familia por venta de dulces y otros comestibles que contienen alto contenido de marihuana a menores de edad.

El anuncio se dio durante la conferencia mañanera del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, este lunes 15 de mayo en Palacio de Gobierno, desde la ciudad capital.

El fiscal del Estado pidió a los padres de familia estar atentos de sus hijas e hijos, Por qué se detectó la venta y distribución de dulces y comestibles que como ingrediente tienen cannabis.

Rodríguez alamilla también indicó que se realizó un cateo domiciliario en la Colonia Lomas del crestón donde decomisaron Gansitos, Lucas, Pelón – Pelo Rico y otros comestibles con la citada droga.

El Fiscal agregó que el mercado va dirigido a niños y niñas, los más vulnerables, pero también es para adolescentes menores, pidió a los padres de familia estar atentos y cualquier situación denunciar a las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por intento de homicidio contra dos personas a quienes dispararon cuando viajaban a bordo de una motocicleta, en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.A.S.M., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »