Connect with us

Oaxaca: Distribuyen y venden dulces y comestibles de marihuana a menores de edad 

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, alertó a padres de familia por venta de dulces y otros comestibles que contienen alto contenido de marihuana a menores de edad.

El anuncio se dio durante la conferencia mañanera del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, este lunes 15 de mayo en Palacio de Gobierno, desde la ciudad capital.

El fiscal del Estado pidió a los padres de familia estar atentos de sus hijas e hijos, Por qué se detectó la venta y distribución de dulces y comestibles que como ingrediente tienen cannabis.

Rodríguez alamilla también indicó que se realizó un cateo domiciliario en la Colonia Lomas del crestón donde decomisaron Gansitos, Lucas, Pelón – Pelo Rico y otros comestibles con la citada droga.

El Fiscal agregó que el mercado va dirigido a niños y niñas, los más vulnerables, pero también es para adolescentes menores, pidió a los padres de familia estar atentos y cualquier situación denunciar a las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En San Blas Atempa, es localizado hombre sin vida.

Redacción El Piñero La tarde del domingo 21 de julio, en la entrada de la población de Puente Madera, perteneciente a San Blas Atempa, fue encontrado un masculino sin vida, maniatado, con el rostro cubierto y el cuerpo hacia abajo, por lo que las autoridades correspondientes realizaron las acciones correspondientes.

Leer más »