Connect with us

Oaxaca: Doble asesinato en Camino al Panteón Jardín 

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos en el municipio de Oaxaca de Juárez, hasta el momento continúan como desconocidos.

El hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas de este lunes 29 de mayo, sobre la Carretera al Panteon Jardín,

Presuntamente los hombres habrían acudido al Banco Bienestar a retirar dinero en efectivo y podría tratarse de un presunto asalto.

Los dos hombres caminaban en la zona cuando les dispararon en diversas ocasiones, un cadáver quedó al interior de terreno baldío, el segundo sobre la banqueta.

Corporaciones policíacas aseguraron la escena del crimen y la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias pertinentes para levantar los cadáveres e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »