Connect with us

Oaxaca: Doble ejecución en el Valle de Etla; niño de 3 años entre las víctimas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un niño de 3 años de edad y un varón de 28 años, murieron a consecuencia de dos ataques armados -en distintos hechos- registrados el miércoles primero de diciembre, en dos municipios del Valle de Etla.

Las 23:00 horas, límites de los municipios de Reyes Etla y la Villa de Etla, Carlos C. L. de 28 años de edad, fue atacado a balazos frente a su domicilio ubicado en la zona de la estación del tren.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos, que trasladaron a lesionado a un hospital en la ciudad de Oaxaca, pero por la gravedad de las heridas murió en el trayecto por paro cardiorrespiratorio.

Aproximadamente a las 23:45 horas, en la localidad San Isidro Zautla, municipio de San Andrés Zautla, se registró un segundo ataque armado contra una familia de 3 integrantes, Daniel de 3 años de edad y sus progenitores Edgar R. R. y Viridiana V. F.

Las víctimas viajaban en su unidad de motor con dirección a la localidad de Santo Tomás Mazaltepec, cuando fueron atacados a balazos, el menor resultó lesionado y lo trasladaron un código rojo a un hospital dónde murió la madrugada del jueves.

Presuntamente, los agresores en un vehículo color rojo y hasta ahora han logrado sustraerse a la acción de la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueo carretero indefinido en la carretera Oaxaca – Istmo; exigen liberación de 9 comuneros retenidos de Lajarcia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Por segundo día consecutivo, pobladores del municipio de San Juan Lajarcia mantiene bloqueo carretero para exigir la liberación de 9 comuneros retenidos por habitantes del municipio de San Bartolo Yautepec. El bloqueo inició pasadas las 10:30 horas de ayer martes 18 de enero

Leer más »
General

Oaxaca: Instalan cuarentena en Miahuatlán; registra contagios Ómicron

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, José Alberto Ramírez, en acuerdo con integrantes de su cabildo, decidieron instalar una cuarentena de 21 días para evitar la propagación el a COVID-19. Mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el edil señaló

Leer más »