Connect with us

Oaxaca: Doble ejecución en Juchitán de Zaragoza

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, fue escenario de una doble ejecución, la violencia continúa azotando esta ciudad, una de las más violentas del país, las autoridades estatales encabezadas por Salomón Jara Cruz, no pueden con el tema de seguridad.

La madrugada de este domingo 9 de febrero, en la Calle Alfonso Rodríguez Domínguez del Fraccionamiento Los Nietos, un hombre no identificado, perdió la vida a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego.

Horas antes, la noche del sábado 8 de febrero, en la Séptima Sección, Vicente S. R. fue ejecutado a balazos mientras intentaba ingresar a su domicilio en la Calle Melchor Ocampo. Testigos informaron que sujetos armados lo acribillaron y luego huyeron del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »