Connect with us

Oaxaca: Doble ejecución en Juchitán de Zaragoza

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, fue escenario de una doble ejecución, la violencia continúa azotando esta ciudad, una de las más violentas del país, las autoridades estatales encabezadas por Salomón Jara Cruz, no pueden con el tema de seguridad.

La madrugada de este domingo 9 de febrero, en la Calle Alfonso Rodríguez Domínguez del Fraccionamiento Los Nietos, un hombre no identificado, perdió la vida a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego.

Horas antes, la noche del sábado 8 de febrero, en la Séptima Sección, Vicente S. R. fue ejecutado a balazos mientras intentaba ingresar a su domicilio en la Calle Melchor Ocampo. Testigos informaron que sujetos armados lo acribillaron y luego huyeron del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »