Connect with us

Oaxaca: Doble ejecución en Matías Romero; suman 14 asesinatos en las últimas horas en el Estado

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Durante la madrugada de este viernes 19 de julio, dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en carreteras del municipio de Matías Romero, región del Istmo.

Sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán- Matias Romero, a la altura de la población de El Ajal.

Las dos víctimas viajaban en un automóvil deportivo cuando sujetos desconocidos los atacaron a balazos y después escaparon.

La escena del crimen fue asegurada por corporaciones policiales y autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento del cuerpo.

En las últimas horas se han registrado alrededor de 12 asesinatos en las regiones de Valles Centrales, Costa y en el Istmo de Tehuantepec, sumándose este último crimen con dos personas ejecutadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Mujeres que sostienen la región piñera

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la región piñera, el trabajo no solo se cultiva en el campo, también se cocina todos los días. Amas de casa y mujeres emprendedoras respaldan con esfuerzo diario a los hombres del campo, generando ingresos propios y fortaleciendo la economía local. Desde pequeños negocios

Leer más »
General

Veracruz: Localizan RAM vinculada con desaparición de empresarios en Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, fuerzas de seguridad estatales, en coordinación con autoridades federales, habrían asegurado una camioneta RAM blanca presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia registrados en municipios del sur de Veracruz. La unidad fue detectada durante la balacera ocurrida inmediaciones de Minatitlán. Autoridades al intentar

Leer más »