Connect with us

Oaxaca: Doble ejecución en Pochutla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este sábado 24 de febrero, dos personas del sexo masculino fueron ejecutados a balazos, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El violento hecho se registró minutos antes de las 17:00 horas, en inmediaciones del barrio Loma Cruz.

Tras el ataque armado, los cadáveres de los dos varones quedaron al lado de una camioneta color negro, con placas de circulación XVP-24-22.

Corporaciones policíacas tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la zona, para que las autoridades ministeriales levanten los cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »