Connect with us

Oaxaca: Doble ejecución en Pochutla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos, en la comunidad El Vigía, perteneciente al mundo municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El ataque fue reportado en la mañana de miércoles 12 de junio, un cadáver quedó al interior de vivienda particular y el segundo al exterior.

Los agresores escaparon, mientras que paramédicos de grupos de emergencia arribaron al lugar del ataque y confirmaron que los dos masculinos ya no contaban con signos vitales.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación por el doble homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »