Connect with us

Oaxaca: Doble ejecución en vivienda de Juchitán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; uno de los cadáveres fue retirado de la escena del crimen por sus familiares.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves 18 de enero, al interior de vivienda en obra negra ubicada en el Callejón Los Pescadores.

Trascendió que, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda y le dispararon en diversas ocasiones a las víctimas que perdieron la vida por la gravedad de las heridas.

Tras la ejecución, uno de los cadáveres fue retirado de la escena del crimen por sus familiares; la otra víctima conducía un mototaxi del Sitio Independiente.

La Policía Municipal fue el primer respondiente , más tarde la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar un cuerpo e integrar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Empresarios y trabajadores marchan en Salina Cruz; exigen a Pemex pago de más de mil 300 millones de pesos

Redacción El Piñero Salina Cruz, Oax. – Cientos de empresarios, constructores, proveedores y trabajadores del sector energético se manifestaron este jueves en Salina Cruz para exigir a Petróleos Mexicanos (Pemex) el pago de adeudos que superan los mil 300 millones de pesos. La marcha partió desde la entrada principal del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »
General

Jara llamó “tramposos y mañosos” a trabajadores del Registro Civil y estos le responden y exhiben fallas en el sistema de identidad de Oaxaca

➡️ También denunciaron que el director del Registro Civil, Alfredo Santiago Chávez, permanece ausente ante la problemática, sin dar la cara Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Trabajadores de base del Registro Civil del Estado de Oaxaca desmintieron al gobernador Salomón Jara Cruz y expusieron públicamente las graves carencias en el

Leer más »
General

Oaxaca: Regidor de Ixcatlán denuncia carencia y abandono en su área de trabajo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El regidor César Aldair Velázquez, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra su área de trabajo en el municipio de San Pedro Ixcatlán, región Cuenca. Según Velázquez, carece de recursos básicos como escritorios, archiveros, sillas adecuadas, computadoras y expedientes. Velázquez explicó que

Leer más »