Connect with us

Oaxaca: Docentes protestan en el IEEPO, exigen 85 claves para Nivel Preescolar

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Nivel Preescolar, protestan en la ciudad capital para exigir la entrega de 85 claves para directivos y supervisores.

La manifestación inició alrededor de las 11:00 horas de este viernes tres de junio, en las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ubicada sobre la Calle Belisario Domínguez de la Colonia Reforma.

Los manifestantes exigen al IEEPO la entrega de 85 claves para directivos y supervisores que ya trabajan en esos puestos pero no están reconocidos, es decir, perciben un salario menor al que deberían tener.

Los maestros amagaron con radicalizar sus acciones en caso de que las autoridades educativas no cumplan con su demanda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler cargado con 60 mil litros de combustóleo vuelca y derrama su líquido en la Puebla–Orizaba; provoca cierre total de circulación

Redacción El Piñero Veracruz.- Un tráiler doble remolque volcó este domingo en el kilómetro 243 de la autopista 150D Puebla–Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, provocando el cierre total de la vía y derramando 60 mil litros de combustóleo; no se reportaron lesionados. El conductor perdió el

Leer más »