Connect with us

Oaxaca: Don Agustín lleva 6 meses buscando a su hijo Alejandro González de 36 años, desapareció en Santa Rosa Panzacola

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Desesperadamente Don Agustín González busca a su hijo Jesús Alejandro González Gómez de 36 años de edad, desapareció hace seis meses en el municipio de Oaxaca de Juárez.

La mañana de este lunes primero de agosto se instaló con lonas y pancartas en la Alameda de León para pedir apoyo de la ciudadanía en su localización.

Jesús Alejandro laboraba como mototaxista, fue visto por última vez a las 21:45 horas del 24 de enero de 2022, en la Colonia Adolfo López Mateos de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Sus familiares encontraron su mototaxi abandonado a cuatro cuadras de su domicilio con las luces encendidas, desde ese momento iniciaron su búsqueda sin tener éxito.

En el marco de la Guelaguetza Don Agustín pide a turistas locales, nacionales y extranjeros difundir la fotografía e información de su hijo en redes sociales para que pueda localizarlo.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere atropellado en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida atropellado, en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales, se desconoce si el responsable fue detenido. El hecho ocurrió al filo de las 07:00 horas de este

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a “El Mota” en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Óscar Daniel Sánchez alias “El Mota” de 23 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de Ciudad Ixtepec, región del Istmo. La ejecución ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes nueve de agosto, sobre la carretera que conduce al Barrio La

Leer más »
General

Oaxaca: Fuera Pensamiento Mesinas de dirigencia del MULT [VIDEO]

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) anunciaron la destitución de Rogelio Pensamiento Mesinas como su dirigente estatal, ahora estarán dirigidos por una Coordinación Política Colectiva. En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes 15 de agosto, en la

Leer más »