Connect with us

Oaxaca: Don José Domínguez de 86 años, desapareció en Matías Romero; piden ayuda para localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José Cleotilde Domínguez Bautista de 86 años de edad, desapareció en el municipio de Matías Romero, autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Don José fue visto por última vez el pasado jueves 17 de julio del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Betel de la colonia Los Robles Sur.

Su familia teme por su integridad física, ya que hasta la fecha no han podido localizarlo a pesar de que lo han intentado por todos los medios.

Para cualquier dato que ayude a localizar a Don José favor de comunicarse al número de telefónico 972 107 8227.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe al bolsillo en 2026: impuesto vehicular en Oaxaca sube 41%

Redacción | El Piñero El pago por derechos de control vehicular en Oaxaca registró un incremento del 41% para este 2026, al pasar de 1,629 a 2,299 pesos para autos particulares, lo que representa un aumento de 670 pesos por unidad. El alza fue aprobada por el Congreso local como

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »