Connect with us

Oaxaca: Dos asesinatos conmocionan la región Sierra Sur e Istmo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El domingo, dos homicidios consternaron a los habitantes en las regiones Sierra Sur e Istmo de Oaxaca. En el primero, una mujer fue asesinada en San José Lachiguiri, en el municipio de Miahuatlán, ubicado en la región Sierra Sur del estado de Oaxaca.

La víctima, identificada como Paula J. V., habría sido ultimada por su pareja con disparos de arma de fuego en la comunidad de El Carrizal. Hasta el momento, no se han reportado detenciones, y la Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación bajo los protocolos de feminicidio.

En un incidente separado, la madrugada de este lunes, un hombre fue acribillado en la calle Francisco I. Madero de la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza. La víctima, identificada como Aldair Vicente “N”, de 25 años, estaba circulando en su motocicleta cuando sujetos desconocidos le dispararon.

De manera preliminar, se ha mencionado que Aldair es hijo de un elemento de la policía municipal de Juchitán, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades. Peritos de la Vicefiscalía Regional del Istmo acudieron para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer el sangriento hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »