Oaxaca, México.- Cuerpos de emergencias atendieron a dos personas luego que resultaran lesionadas tras la abrupta salida de carretera de la camioneta en que viajaban.
Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves sobre la carretera que conecta a Cuilapam de Guerrero con Zaachila, justo en una parada de pasaje.
La unidad, una camioneta Nissan, color azul, quedó destruida en su parte delantera, ya que esta se impactó en contra de una canaleta.
Ambas personas rescatadas, se informó, fueron trasladadas a un hospital a fin de que fueran valoradas por personal médico.

General
Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla
| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del