Connect with us

Oaxaca: Dos lesionados deja choque de motocicleta y motocarro en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los conductores de un motocarro y motocicleta protagonizaron un aparatoso choque en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; el saldo fue de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El hecho de tránsito fue reportado la noche de ayer domingo 23 de enero, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Tehuantepec – Juchitán, cerca del motel Copas de Oro.

Autoridades informaron que la falta de precaución al conducir y exceso de velocidad provocó el choque entre la motocicleta y el motocarro.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y corporaciones policiales para auxiliar a los dos lesionados, las unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón.

Serán las autoridades competentes mediante una investigación las que deslinden responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »
General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »