Connect with us

Oaxaca: Dos muertos deja emboscada contra autoridades en la Mixteca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas fallecidas y lesionados, dejó emboscada contra autoridades en el municipio de San Miguel El Grande, región Mixteca, las víctimas fueron identificadas como Gabriel C. O. y Román C. M.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este miércoles 22 de noviembre, sobre la carretera local Tlaxiaco – San Miguel El Grande, a la altura del paraje

Santuario de las Aves en la agencia municipal Lázaro Cárdenas.

En el lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y autoridades auxiliares realizaban una diligencia cuando fueron emboscados con armas de fuego por sujetos desconocidos.

El saldo del tiroteo fue de dos personas sin vida y varios heridos, entre ellos algunos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), las víctimas fueron identificados como Gabriel C. O. y Román C. M.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emetido comunicado alguno sobre los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »