Connect with us

Oaxaca: Dos muertos deja fatal volcadura de camión carguero en autopista al Istmo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos personas fallecieron la tarde de este jueves tras la aparatosa volcadura de un camión de carga en la autopista al Istmo, en los límites de las comunidades de San Lorenzo y Santa María Albarradas.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de carga, que transportaba rollos de papel higiénico, sufrió un accidente que provocó su volcadura.

Una de las víctimas mortales sería el operador del camión. Las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas ni las causas precisas del accidente.

Elementos de Protección Civil, cuerpos de emergencia y autoridades ministeriales se encuentran en el lugar realizando las labores de rescate y levantamiento de los cuerpos. 

La autopista permanece parcialmente cerrada mientras se realizan las tareas de limpieza y remoción del vehículo accidentado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »
General

Oaxaca: Funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente cesado por promover consumo de huevos de tortuga

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Gobierno de Oaxaca destituyó al Director de Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Agustín Elías Ramírez Sánchez, tras difundir en redes sociales una imagen que generó indignación, huevos de tortuga marina hervidos acompañados de bebidas alcohólicas. La Secretaría de Medio Ambiente informó

Leer más »