Connect with us

Oaxaca: Dos mujeres inglesas atacadas por un cocodrilo en Puerto Escondido

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres, quienes son hermanas, fueron víctimas de un ataque de cocodrilo en la ciudad de Puerto Escondido, región de la Costa; resultaron gravemente lesionadas.

El hecho ocurrió la tarde del domingo 06 de junio, en inmediaciones de la Laguna de Manialtepec y Puerto Suelo.

Las féminas, originarias de Inglaterra, vacacionaban en la zona, cuando fueron atacadas brutalmente por el cocodrilo camuflado, provocando que cayeran al agua.

Testigos argumentan que las jóvenes quisieron nadar contracorriente, por lo tanto, se agotaron; al cansarse, quisieron cruzar por los pastizales donde se encontraba otro cocodrilo, que también las atacó.

Una de ellas se encuentra en estado grave de salud, internada en una clínica privada intentando sobrevivir. Mientras que su hermana tuvo lesiones de menor grado, pero de relevancia.

Reportes periodísticos puntualizan que las mujeres ignoraron las advertencias sobre la presencia de cocodrilos en la zona. Sin embargo, otros medios y autoridades, indagan sobre la participación de prestadores de servicios, que las llevaron al lugar sin darles a conocer los riesgos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista se lesiona la cabeza tras derrapar, en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven motociclista derrapó la noche de este miércoles a la altura de la glorieta frente al hospital El Plan de Pemex en el municipio de Las Choapas, Veracruz. Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y oficiales de Tránsito del Estado para

Leer más »
General

OAXACA: alerta por tres socavones en carretera Juchitán-Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Elementos de la coordinación municipal de Protección Civil en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo: acudieron a realizar el acordonamiento preventivo en tres socavones surgidos en la carretera local Juchitán – Playa Vicente, la tarde d este viernes. El primer socavón se ubica en zona

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a un agricultor piñero en la Cuenca del Papaloapan

Alberto Carmono/ @Betillocarmona Ciudad Isla, Veracruz.- Durante la noche fue encontrado el cuerpo de un masculino en un camino de terracería, ejecutado a balazos. El hallazgo se dio en el camino de terracería que conduce a las comunidades Chiltepec y El Pozón, pertenecientes al municipio de Isla, Veracruz. Se estableció que

Leer más »