Connect with us

Dos mujeres más desaparecen en Oaxaca Capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El pasado mes de Agosto, una joven identificada como Dalia Fernanda Pérez Escamilla, desapareció en la Colonia Trinidad de Viguera, un mes después, desaparece Angelly Donají Martínez García, en la Agencia de 5 Señores.

En el caso de Dalia, no se tiene día exacto de su fecha de desaparición, pero su ficha de búsqueda señala que cuenta con 24 años de edad, tan solo 6 más que Angelly, quien fue vista por última vez el día 20 de este mes Patrio.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, ha emitido su ficha de búsqueda por la denuncia que han presentado familiares de ambas mujeres que continúan su presentación con vida.

La alerta entre familiares por la vida de sus hijas, hermanas, primas y más, incrementa al paso de los días, pues Oaxaca va al alza en feminicidios, por lo que demandan atención urgente y acciones de búsqueda amplias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SE ENOJÓ EL CHAPITO

Por Felipe Sánchez | Escaparate Político Por atreverme a dar voz a los universitarios que le han tomado la palabra al presidente López Obrador que se ha pronunciado contra “los caciques que imponen rector y manejan el presupuesto en las universidades públicas”, y claman porque eso suceda en la UABJO,

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Vuelca unidad de Coppel en Xoxocotlán, un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes, en inmediaciones de la carretera Xoxocotlán – Zaachila, zona ubicada en la región de Valles Centrales de Oaxaca. Fue a la entrada del poblado San Isidro Monjas, que un vehículo de carga perteneciente

Leer más »