Connect with us

Oaxaca: Dos personas sin vida, salda choque en carretera Huatulco-Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– En la carretera federal 200, en el tramo Huatulco-Salina Cruz, ocurrió un accidente que dejó saldo de dos personas sin vida y mayúsculos daños materiales, la noche de este domingo.

Autoridades viales informaron a El Piñero que el suceso tuvo lugar en el paraje El Limón, jurisdicción del municipio de Huamelula.

En ese sitio, dos autos -un taxi y un particular- chocaron frontalmente, quedando ambos con daños contundentes en sus estructuras.

Se estableció que a causa de este siniestro, dos personas perdieron la vida, quedando sus cuerpos al interior de las unidades.

Por tal motivo, autoridades viales iniciarían el peritaje, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado encauzaría legalmente el caso para establecer responsabilidades y retirar los cadáveres del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »