Connect with us

OAXACA: Dos sujetos toman por asalto a joven mujer en tienda de abarrotes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos hombres cubiertos con gorra y cubrebocas, fueron captados por una cámara de seguridad, al cometer un asalto dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la agencia Cinco Señores, municipio de Oaxaca de Juárez.

Testigos del hecho señalaron que fue la tarde de ayer jueves, al interior de un local ubicado en la calle Pipe de la Colonia La Cieneguita de la agencia mencionada, a donde llegaron dos hombres que primero se hicieron de algunas bebidas alcohólicas para después, asaltar a la mujer.

La víctima fue despojada de su teléfono celular y de una caja donde presuntamente se guardan el dinero de la venta.

El vídeo que se hizo circular en redes sociales, busca que la ciudadanía logré identificar a los sujetos y tome las precauciones necesarias, para ubicarlos y evitar sean víctimas de robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »