Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Dueño de la Veterinaria Innes enluta un hogar; en estado de ebriedad atropella y mata a dos hermanas en Santa Rosa

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- El empresario y dueño de la Veterinaria Innes, Carlos Alberto I.G. de 43 años de edad, regresaba de festejar su cumpleaños en estado de ebriedad, imprudentemente rebasó vehículos por la derecha y terminó por atropellar con su lujosa camioneta a las hermanas Brenda Zuriana M.C. y Felipa Marlen M.C., que perdieron la vida, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

La noche del sábado 18 de mayo, el empresario y dueño de la veterinaria Innes, Carlos Alberto I.G., de 43 años de edad, acudió a festejar su cumpleaños y después de una noche de parranda, al regresar a su domicilio el domingo 19 de mayo, rebasó por la derecha, se subió a la banqueta y atropelló a las dos hermanas.

Brenda y Felipa habían salido de su vivienda ubicada en la Calle Vista Hermosa de la colonia Vista Hermosa, en la misma agencia municipal, para comprar el desayuno, lamentablemente regresaron en ataúdes.

Carlos Alberto, conducía su camioneta de lujo BMW tipo X4, con placas de circulación TKF-466-A del estado, se encontraba en primer periodo de ebriedad, certificó el médico de la policía vial municipal.

En el vídeo se aprecia que la camioneta se fue hacia el carril de la derecha y tras arrollar a las mujeres, cruza la carretera y queda volcado en el carril contrario, en su trayecto chocó con un automóvil Chevrolet conducido por Z. E.F.

Carlos Alberto no se inmutó al ver los cadáveres de las dos mujeres que había matado, estaba como si nada hubiera pasado, declaró un oficial medios de comunicación, sus familiares llamaron a la empresa aseguradora de la camioneta y el ajustador llegó antes de las nueve de la mañana.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que confirmaron que las mujeres ya no contaban con signos vitales, sobre el asfalto quedaron los cuerpos de Brenda Zuriana y Felipa Marlen, mientras sus hijos en su domicilio esperaban el desayuno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »