Connect with us

Oaxaca: Dueño de la Veterinaria Innes enluta un hogar; en estado de ebriedad atropella y mata a dos hermanas en Santa Rosa

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- El empresario y dueño de la Veterinaria Innes, Carlos Alberto I.G. de 43 años de edad, regresaba de festejar su cumpleaños en estado de ebriedad, imprudentemente rebasó vehículos por la derecha y terminó por atropellar con su lujosa camioneta a las hermanas Brenda Zuriana M.C. y Felipa Marlen M.C., que perdieron la vida, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

La noche del sábado 18 de mayo, el empresario y dueño de la veterinaria Innes, Carlos Alberto I.G., de 43 años de edad, acudió a festejar su cumpleaños y después de una noche de parranda, al regresar a su domicilio el domingo 19 de mayo, rebasó por la derecha, se subió a la banqueta y atropelló a las dos hermanas.

Brenda y Felipa habían salido de su vivienda ubicada en la Calle Vista Hermosa de la colonia Vista Hermosa, en la misma agencia municipal, para comprar el desayuno, lamentablemente regresaron en ataúdes.

Carlos Alberto, conducía su camioneta de lujo BMW tipo X4, con placas de circulación TKF-466-A del estado, se encontraba en primer periodo de ebriedad, certificó el médico de la policía vial municipal.

En el vídeo se aprecia que la camioneta se fue hacia el carril de la derecha y tras arrollar a las mujeres, cruza la carretera y queda volcado en el carril contrario, en su trayecto chocó con un automóvil Chevrolet conducido por Z. E.F.

Carlos Alberto no se inmutó al ver los cadáveres de las dos mujeres que había matado, estaba como si nada hubiera pasado, declaró un oficial medios de comunicación, sus familiares llamaron a la empresa aseguradora de la camioneta y el ajustador llegó antes de las nueve de la mañana.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que confirmaron que las mujeres ya no contaban con signos vitales, sobre el asfalto quedaron los cuerpos de Brenda Zuriana y Felipa Marlen, mientras sus hijos en su domicilio esperaban el desayuno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de Morena exige a diputado migrante de Oaxaca aclarar ante autoridades de EU denuncias por violencia familiar, acoso sexual y abuso laboral

Jaime GUERRERO Desde la tribuna del Congreso de Oaxaca, la diputada de Morena Concepción Rueda Gómez exigió este martes a su compañero de bancada y diputada migrante, Zeferino García Jerónimo, ofrecer “una aclaración real” ante las autoridades jurisdiccionales de Estados Unidos por las graves acusaciones que enfrenta en ese país:

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 27 años de prisión contra agresor sexual de una niña, hechos ocurridos en Río Grande, en la Costa

Oaxaca de Juárez a 23 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 27 años de prisión en contra de

Leer más »
General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »