Connect with us

Oaxaca: Dueño de la Veterinaria Innes enluta un hogar; en estado de ebriedad atropella y mata a dos hermanas en Santa Rosa

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- El empresario y dueño de la Veterinaria Innes, Carlos Alberto I.G. de 43 años de edad, regresaba de festejar su cumpleaños en estado de ebriedad, imprudentemente rebasó vehículos por la derecha y terminó por atropellar con su lujosa camioneta a las hermanas Brenda Zuriana M.C. y Felipa Marlen M.C., que perdieron la vida, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

La noche del sábado 18 de mayo, el empresario y dueño de la veterinaria Innes, Carlos Alberto I.G., de 43 años de edad, acudió a festejar su cumpleaños y después de una noche de parranda, al regresar a su domicilio el domingo 19 de mayo, rebasó por la derecha, se subió a la banqueta y atropelló a las dos hermanas.

Brenda y Felipa habían salido de su vivienda ubicada en la Calle Vista Hermosa de la colonia Vista Hermosa, en la misma agencia municipal, para comprar el desayuno, lamentablemente regresaron en ataúdes.

Carlos Alberto, conducía su camioneta de lujo BMW tipo X4, con placas de circulación TKF-466-A del estado, se encontraba en primer periodo de ebriedad, certificó el médico de la policía vial municipal.

En el vídeo se aprecia que la camioneta se fue hacia el carril de la derecha y tras arrollar a las mujeres, cruza la carretera y queda volcado en el carril contrario, en su trayecto chocó con un automóvil Chevrolet conducido por Z. E.F.

Carlos Alberto no se inmutó al ver los cadáveres de las dos mujeres que había matado, estaba como si nada hubiera pasado, declaró un oficial medios de comunicación, sus familiares llamaron a la empresa aseguradora de la camioneta y el ajustador llegó antes de las nueve de la mañana.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que confirmaron que las mujeres ya no contaban con signos vitales, sobre el asfalto quedaron los cuerpos de Brenda Zuriana y Felipa Marlen, mientras sus hijos en su domicilio esperaban el desayuno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Triple ejecución en centro botanero de Salina Cruz

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Dos masculinos y una mujer fueron ejecutados en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, sus cadáveres fueron localizados al interior de Centro Botanero. El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo 16 de junio, en citado comercio ubicado sobre Avenida Bahía La Ventosa esquina

Leer más »
General

Policía de Loma Bonita insta a alumnos de secundaria “Héroes de la Reforma” a usar casco a fin de evitar accidentes transportándose en motocicleta.

Redacción El Piñero Loma Bonita Oaxaca. – Elementos de la policía municipal, al mando del policía Segundo Juan Cruz Clemente, realizaron acciones de prevención de accidentes con alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” quienes se transportan en motocicleta, para que usen el casco. En la tarjeta informativa

Leer más »
General

Sujeto es detenido en Etla por robo y desmantelamiento de automóviles.

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca. – Un individuo identificado con las iniciales E.V.P., fue detenido por personal de la fiscalía general del Estado (FGEO), por el delito de robo específico equiparado en la modalidad de desmantelamiento de vehículos en el valle de Etla. Este individuo es investigado también por vínculos

Leer más »