Connect with us

Oaxaca: Dueño del centro nocturno “Baraimas” amenaza a trabajadora; reportan brote masivo de COVID-19 en el lugar

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una trabajadora del bar Baraimas denunció el intento de retención por parte del dueño de la empresa, quien se niega a otorgarle “su retenido” correspondiente; todo surgió a raíz de que la bailarina publicara que dio positivo a la COVID-19.

Luego de que la bailarina publicara su estado de salud en redes sociales, comenzó a recibir amenazas por parte de su jefe, donde pretendía chantajearla diciendo que no le pagará sus 2 mil 800 que había trabajado durante 15 días.

La trabajadora notificó que se sentía mal, pues ya estaba contagiada de la COVID-19, a lo que el dueño le respondió que no podía irse, sin embargo, ella hizo caso omiso y se retiró. Posteriormente, supo que dio positivo al virus, en consecuencia, todo el bar Baraimas, tanto personal como clientes se encuentran ya contagiados.

Cabe señalar que desde hace tiempo el bar ha perdido seriedad y perdido clientes, puesto que ellos mismos puntualizaron que había malos tratos, higiene fatal, discriminación e inclusive han robado dentro del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »
General

Viral: Aparece cucaracha en platillo del restaurante Terranova en Oaxaca; exigen intervención sanitaria

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.— Un video difundido en redes sociales por el creador de contenido Gio Cz desató indignación al denunciar que encontró una cucaracha en su comida en el restaurante Terranova, ubicado en pleno Zócalo de Oaxaca. La grabación, ampliamente compartida, generó múltiples reacciones entre usuarios que

Leer más »
NOTICIAS

Cristal, marihuana, heroína y cocaína en el sistema penitenciario de Oaxaca; se activan operativos de decomiso y desmantelan autogobiernos: SSPC

Jaime GUERRERO El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, Roberto Claudio Castillo Ramírez, confirmó que el tráfico e ingreso de sustancias ilícitas, como el cristal, la marihuana, la heroína y la cocaína, ha privado en el sistema penitenciario de Oaxaca.

Leer más »
Nacional

Muere Ahogado Mario Sotelo, de “Los Caminantes”, en Guatemala

Guatemala. — Mario Sotelo, tecladista y compositor del reconocido grupo mexicano “Los Caminantes”, perdió la vida la tarde de este viernes 9 de mayo tras ahogarse en la playa La Barrita, ubicada en El Semillero, Tiquisate, en el departamento guatemalteco de Escuintla. Sotelo, de 65 años y residente de Los

Leer más »
General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »