Connect with us

Oaxaca: Durante asalto, asesinan a comerciante en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Juan G. C. de 55 años de edad, comerciante y dueño del salón de fiestas Na Reyna, murió al ser víctima de un ataque armado en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, en un domicilio particular ubicado en la Calle San Vicente de la Quinta Sección.

Autoridades informaron que, a la vivienda arribaron sujetos armados, pretendían asaltar al comerciante que se resistió y fue herido a balazos.

Juan resultó gravemente herido y sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario, donde minutos después de ingresar.

Del hecho tomaron corporaciones policiales y personal de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar la investigación correspondiente e intentar identificar a quienes resulten responsables del homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »
General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »