Connect with us

Oaxaca: Durante presunto robo, asesinan a Cecilia de 31 años en Unión Hidalgo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cecilia Guadalupe L. B. de 31 años de edad, fue asesinada con fuerte golpe en la cabeza durante presunto robo en el municipio de Unión Hidalgo, región del Istmo, el agresor utilizó gato hidráulico para atacar a la víctima.

El violento hecho se registró la madrugada de este miércoles 20 de septiembre, al interior de domicilio particular ubicado a un costado de la carretera local Unión Hidalgo – Chicapa de Castro.

Presuntamente la mujer fue asesinada durante el robo domiciliario, al encontrarse en completo desorden sus pertenencias.

La occisa vestía camiseta color blanco y short color gris floreado, presentaba fuerte golpe en la cabeza generado con gato hidráulico.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este feminicidio e iniciaron la carpeta de investigación para intentar detener a él o los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »