Connect with us

Oaxaca: Durante presunto robo, asesinan a Cecilia de 31 años en Unión Hidalgo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cecilia Guadalupe L. B. de 31 años de edad, fue asesinada con fuerte golpe en la cabeza durante presunto robo en el municipio de Unión Hidalgo, región del Istmo, el agresor utilizó gato hidráulico para atacar a la víctima.

El violento hecho se registró la madrugada de este miércoles 20 de septiembre, al interior de domicilio particular ubicado a un costado de la carretera local Unión Hidalgo – Chicapa de Castro.

Presuntamente la mujer fue asesinada durante el robo domiciliario, al encontrarse en completo desorden sus pertenencias.

La occisa vestía camiseta color blanco y short color gris floreado, presentaba fuerte golpe en la cabeza generado con gato hidráulico.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este feminicidio e iniciaron la carpeta de investigación para intentar detener a él o los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
Nacional

Detienen a agresor de abuelitas en San Cristóbal de Las Casas

Redacción|El Piñero La rápida intervención de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas permitió la detención de un hombre que agredió con arma blanca a dos mujeres adultas mayores en distintos puntos de la ciudad. Según los informes, el primer ataque ocurrió en la calle Real de Mexicanos

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »