Connect with us

Oaxaca: Durante presunto robo, asesinan a Cecilia de 31 años en Unión Hidalgo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cecilia Guadalupe L. B. de 31 años de edad, fue asesinada con fuerte golpe en la cabeza durante presunto robo en el municipio de Unión Hidalgo, región del Istmo, el agresor utilizó gato hidráulico para atacar a la víctima.

El violento hecho se registró la madrugada de este miércoles 20 de septiembre, al interior de domicilio particular ubicado a un costado de la carretera local Unión Hidalgo – Chicapa de Castro.

Presuntamente la mujer fue asesinada durante el robo domiciliario, al encontrarse en completo desorden sus pertenencias.

La occisa vestía camiseta color blanco y short color gris floreado, presentaba fuerte golpe en la cabeza generado con gato hidráulico.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este feminicidio e iniciaron la carpeta de investigación para intentar detener a él o los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla, reguero de cadáveres; localizan hoy dos nuevos ejecutados

Redacción | El Piñero El primer cadáver se localizó encobijado y fue hallado en la salida de la Central Camionera de Autobuses de Puebla, en la Colonia la Pedrera. Al lugar acudieron agentes de policía municipal y estatal para acordonar la zona, desde la 35 norte hasta el boulevard norte

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a balazos a masculino en rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades policíacas se movilizaron tras ser alertadas que un masculino fue localizado sin vida a metros de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en Rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca. Datos preliminares indican el hallazgo se dio aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este miércoles

Leer más »