Connect with us

Oaxaca: Ebrio arrolla a motociclista en Xoxocotlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El ebrio conductor de un automóvil atropelló a un motociclista, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en el Valle Central; el saldo es de por lo menos un lesionado y cuantiosos daños materiales.

El hecho fue reportado alrededor de las 22:40 horas de este jueves, sobre el Boulevard Escuela Médico Militar, antes de llegar al puente de Nazareno.

Informaron que, el ebrio conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer City, color rojo, impactó al motociclista.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar al lesionado, más tarde arribaron corporaciones policiales y cuerpos de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »