Connect with us

Oaxaca: Ebrio choca camioneta estacionada en Ciudad Ixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista que conducía en completo estado de ebriedad, chocó su unidad contra una camioneta estacionada, en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo; el sujeto fue detenido y su unidad trasladada al corralón para que pague los daños ocasionados.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Estación, frente a la tienda BAMA.

El ebrio sujeto conducía un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas de circulación DRV8587 del Estado de Chiapas, cuando impactó una camioneta estacionada de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco.

Fueron elementos de la policía quienes realizaron la detención del borracho, fue puesto a disposición de la autoridad competente y la unidad trasladada al corralón, para que el imprudente sujeto pague los daños por varios miles de pesos que ocasionó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Millonario asalto a custodios en Yanga; despojados de 14 mdp

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de custodios de la empresa de valores PanAmericano fue víctima de un violento asalto en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Omealca, donde les fueron robados aproximadamente 14 millones de pesos; el dinero, presuntamente destinado al pago

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colapsa y muere cargador en estacionamiento de Plaza Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador del Estado de México perdió la vida repentinamente la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de Plaza Riviera, sobre el Boulevard Riviera Veracruzana; el hombre se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando se desvaneció inesperadamente. Francisco Javier, como

Leer más »