Connect with us

Oaxaca: Ebrio conductor impacta local comercial y poste en Puerto Escondido

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-   El ebrio conductor de una camioneta se impactó contra local comercial y poste de energía eléctrica en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa, el saldo fue de daños materiales.

El percance se suscitó la mañana de este sábado 28 de enero, en la esquina que forman Avenida Oaxaca y Calle Segunda Norte.

Autoridades de carácter policial informaron que un masculino en estado de ebriedad conducía la camioneta cuando perdió el control y chocó un local comercial y poste de energía eléctrica.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y solamente reportaron perdidas materiales.

El responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que realice la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adidas ofrece disculpas públicas a Yalalag, Oaxaca por plagio de huarache

Jaime GUERRERO La empresa alemana Adidas ofreció una disculpa pública a la comunidad de Villa Hidalgo Yalalag por la apropiación cultural indebida del huarache tradicional con la realización del modelo Oaxaca Slip On. Sin embargo, la marca deportiva Adidas, cumplió con dos de una serie de peticiones presentadas por la

Leer más »
NOTICIAS

Localizan coche baleado en el Campo OTP de Poza Rica, Veracruz.

Redacción | El Piñero La noche en Poza Rica se tiñó de incertidumbre con el hallazgo de un vehículo baleado en el Campo OTP, un lugar de deporte y esparcimiento se convirtió en un escenario violento. Se trataría de un auto Volkswagen Vento blanco, que estaba estacionado en la calle

Leer más »