Connect with us

Oaxaca: Ebrio doctor provoca aparatoso choque y agrede a paramédicos en San Antonio de la Cal; fue detenido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El doctor Juan V. P. terminó en los separos de la Policía Vial Estatal, en estado de ebriedad provocó un percance automovilístico y su camioneta terminó por volcaren el municipio de San Antonio de la Cal; después agredió físicamente a los paramédicos que le brindaron auxilio.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes, sobre Avenida Símbolos Patrios, a la altura de la Proveedora Escolar,en el carril con dirección a la capital.

Juan en estado de ebriedad conducía su camioneta Subaru, color blanco, con placas de circulación N43-AYZ de la Ciudad de México.

Cuando impactó un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Astr,a con placas de circulación LXM-7937 del Estado de Oaxaca.

Del Fuerte golpe el médico perdió el control de su unidad y terminó por volcar, su camioneta quedó con las llantas al aire.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos acudieron para brindarle los primeros auxilios al médico, al estar en la ambulancia empezó a agredir a los paramédicos.

El médico del hospital del municipio de Santa Catarina Juquila, fue detenido y trasladado a los separos, serán las autoridades competentes quienes finquen responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »