Connect with us

Oaxaca: Ebrio provoca choque y riña en San Sebastián Tutla; fue detenido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista en estado de ebriedad provocó un percance vial y una riña, en el municipio de San Sebastian Tutla, la región de Valles Centrales; el sujeto fue detenido.

El hecho ocurrió la tarde de hoy, en el acceso principal al Fraccionamiento El Rosario, cuando el ebrio motociclista impactó un automóvil, después agredió físicamente al automovilista que se defendió y le propinó una golpiza al intoxicado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que lograron su detención, el sujeto aseguraba que estaba en campaña y es allegado a uno de los candidatos al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Cabe señalar que, el afectado se retiró del lugar y no interpuso denuncia, el ebrio sujeto quedará en libertad en próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »