Connect with us

Oaxaca: Ebrio sujeto cae a pozo de agua en Huajuapan

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un alcohólico crónico resultó con lesiones leves al caer a un pozo de agua de varios metros de profundidad, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas del miércoles 27 de abril, en inmediaciones de la Colonia San Diego FNIC.

Fue la esposa del accidentado quien pidió auxilio a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate.

Las autoridades extrajeron del fondo del pozo a un hombre de 45 años de edad en estado de ebriedad, le brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesario su traslado al hospital.

Sin embargo, a petición de sus familiares fue canalizado a un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »