Redacción El Piñero | Corresponsalía
Elementos de la UMAR, se movilizaron a inmediaciones de la carretera federal 190 agencia Santa Rosa Panzacola, luego del reporte de la caída de un hombre.
Civiles indicaron que un sujeto en estado de ebriedad, intentó cruzar los carriles de dicha vía, cuando no vio que no existía banqueta y era un desagüe, por lo que al dar el paso, desapareció; quedando aproximadamente 2 metros abajo de la carretera.
Los policías efectuaron varios minutos de diálogo y maniobras con el ebrio sujeto, que finalmente pudo ponerse de pie, y fue dejado en la banqueta de la zona para evitar otro accidente.
La entidad del varón no se pudo establecer por el grado etílico que presentaba, y quedó además con un raspón a la altura de la cabeza.