Connect with us

OAXACA: Ebrio sujeto cae en canal de aguas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Elementos de la UMAR, se movilizaron a inmediaciones de la carretera federal 190 agencia Santa Rosa Panzacola, luego del reporte de la caída de un hombre.

Civiles indicaron que un sujeto en estado de ebriedad, intentó cruzar los carriles de dicha vía, cuando no vio que no existía banqueta y era un desagüe, por lo que al dar el paso, desapareció; quedando aproximadamente 2 metros abajo de la carretera.

Los policías efectuaron varios minutos de diálogo y maniobras con el ebrio sujeto, que finalmente pudo ponerse de pie, y fue dejado en la banqueta de la zona para evitar otro accidente.

La entidad del varón no se pudo establecer por el grado etílico que presentaba, y quedó además con un raspón a la altura de la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por negarse a pagar el ISR, burócratas disidentes pretendían reventar asamblea de dirigencia; les aclaran que no habrá afectaciones al salario

Jaime GUERRERO Azuzados por la diputada Federal del Partido del Trabajo, Margarita Garcia García, un grupo disidente al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) intentaron tomar la sede de las oficinas sindicales en protesta al legal cobro del Impuesto

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Ola de agresiones sacude el Istmo; privan de la vida a dos varones y balean vivienda en menos de 24 horas

➡️ No hay detenidos; autoridades investigan posible vínculo con la delincuencia organizada. Redacción El Piñero Oaxaca.- Los municipios de Santo Domingo Tehuantepec, El Espinal y Juchitán de Zaragoza registraron el hallazgo de dos personas sin vida y con signos de violencia, además de vivienda blanco de ataque armado, todo en

Leer más »