Connect with us

Oaxaca: Ebrio trabajador de SSO choca 5 vehículos con camioneta oficial

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El trabajador de los Servicios de Salud Oaxaca (SSO), Abel G., en estado de ebriedad impactó cinco automóviles estacionados, con una unidad de uso oficial, en el municipio Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Los hechos habrían ocurrido este fin de semana, en la Octava Sección, Abel conducía una camioneta de los SSO, con adscripción a la Jurisdicción Sanitaria 02 de Juchitán.

El ebrio sujeto por su grado de alcohol perdió el control de la camioneta y chocó cinco unidades de motor estacionadas, para terminar su loca carrera en un montículo de tierra.

Ciudadanos que se percataron del hecho lograron la detención del trabajador de salud antes de que escapara, fue entregado a las autoridades para que se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pronóstico de lluvias puntuales intensas en zonas de Nayarit, así como lluvias muy fuertes en Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán y Chiapas

Este día, la amplia circulación de “Celia” mantendrá cielo nublado con lluvias de muy fuertes a puntuales intensas, descargas eléctricas y rachas de viento en zonas del occidente de México, así como oleaje elevado en costas de dicha región. Asimismo, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente, centro y

Leer más »