Connect with us

Oaxaca: ecuatoriano muere por infarto en el Centro Histórico

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un varón de nacionalidad Ecuatoriana, de aproximadamente 60 años de edad, falleció de infarto cuando paseaba en el Centro Histórico de la capital, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El hecho ocurrió sobre la Calle de García Vigil, a la altura del Banco Banorte y una cuadra del zócalo capitalino.

Un turista de origen ecuatoriano, paseaba y se dirigía a la Alameda de León, cuando se desvaneció repentinamente.

Inmediatamente pidieron intervención de paramédicos de grupos de emergencia, acudió Cruz Roja Mexicana que confirmaron el fallecimiento por infarto.

Finalmente autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Al interior del motel La Pasadita de Poza Rica, adulto mayor fallece por presunto paro cardíaco mientas sostenía encuentro con mujer

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este sábado 6 de junio, un masculino de la tercera edad, hasta el momento no identificado por las autoridades, perdió la vida por presunto paro cardíaco, mientas sostenía relaciones sexuales con desconocida mujer, en del motel La Pasadita ubicado en pleno corazón

Leer más »
General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »