Connect with us

Oaxaca: Edil de Huatulco autoriza realización de eventos sociales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, autorizó la realización de eventos sociales masivos en plena contingencia sanitaria por el COVID-19.

El permiso inició ayer jueves y el edil señala que autorizar estos eventos está dentro de sus atribuciones, con fundamento en el artículo 68 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca.

Los eventos autorizados son bodas, bautizos, 15 años y sus similares, que se deben realizar siguiendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

Agrega que, los eventos podrán hacerse con un máximo de 50 personas y preferentemente en un espacio libre, prevaleciendo la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Cabe señalar que, Oaxaca sigue presentando un alto número de contagios y defunciones por esta pandemia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »
General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »