Connect with us

Oaxaca: Edil de Miahuatlán captado ingiriendo bebidas en festejo del Día del Mezcalero en medio de crisis de inseguridad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En un contexto de creciente inseguridad que afecta al municipio de Miahuatlán, Oaxaca, el edil municipal César Figueroa, conocido como “El Chivo”, fue grabado ingiriendo bebidas alcohólicas durante las celebraciones del Día del Maestro y la Maestra Mezcaleros.

Las imágenes, que han circulado en redes sociales, muestran al edil disfrutando de los festejos mientras consume la bebida oaxaqueña.

Este comportamiento ha generado preocupación entre los ciudadanos, quienes critican la aparente falta de atención del funcionario a los serios problemas de seguridad que enfrenta este municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ganado suelto provoca riesgo vial en la carretera 145; reportan animales heridos

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, autoridades locales reportaron la presencia de ganado suelto sobre la carretera Federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de La Laguna La Virginia. De acuerdo con los primeros informes, varios semovientes resultaron heridos luego

Leer más »