Connect with us

Oaxaca: Edil y policías propinan salvaje golpiza a presidente de colonia en Xoxocotlán por acusar corrupción; despliegan fuerte operativo policiaco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Mas de 10 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se llevaron retenido al presidente de la colonia Indeco Xoxo, José Manuel Muñoz Quevedo, tras confrontar al presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellano.

Los hechos se registraron la noche de este viernes 29 de noviembre con un fuerte operativo de policías y elementos viales del gobierno municipal, así como de la AEI que trasladaron a Muñoz Quevedo a bordo de una camioneta hacia la Fiscalía del Estado.

En redes sociales se dio a conocer que el detenido habría sido golpeado severamente por el edil y después detenido por confrontarlo durante una reunión, acusándolo de corrupto por incumplir con obras prioritarias de la colonia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alerta máxima en Xalapa; buscan a menor desaparecida

Redacción|El piñero Veracruz.- Fuerte despliegue policial se registró esta mañana en la Ciudad de Xalapa y municipios cercanos después de que las autoridades activaran el código rojo debido a la presunta desaparición de una menor en la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata, según informes preliminares, el incidente habría

Leer más »