Connect with us

Oaxaca: Egresada de la Maestría en Ciencias Químicas de la UNPA destaca calidad educativa

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Lidia Gabriela Felipe, egresada de la Maestría en Ciencias Químicas de la Universidad del Papaloapan (UNPA), destacó la excelencia del sistema educativo de la institución, según Lidia, la UNPA ofrece una formación integral y de alta calidad, con maestros capacitados que brindan conocimientos profundos y actualizados en su campo.

La egresada también abordó la realidad laboral en el país, señalando que encontrar trabajo puede ser un desafío, especialmente en ciertas carreras, sin embargo, enfatizó que estudiar en la UNPA puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad y una base sólida para su futuro profesional.

Con su experiencia y perspectiva, Lidia Gabriela Felipe se convierte en un ejemplo de la calidad educativa que ofrece la UNPA, y su testimonio puede ser de gran valor para los estudiantes y futuros aspirantes a la universidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerte accidente de autobús deja 20 pasajeros lesionados en Veracruz

Redacción | El Piñero Este viernes, un accidente de tránsito involucró un autobús del transporte público, que cubría la ruta Arboledas–San Ramón, al chocar contra la parte trasera de un tráiler cargado con víveres para zonas afectadas por inundaciones en el norte del estado. Según reportes preliminares, el choque ocurrió

Leer más »
General

Lleva Congreso ayuda humanitaria a damnificados del norte de Veracruz

➡️ Encabezan las acciones el diputado Esteban Bautista Hernández y la legisladora Naomi Edith Gómez Santos. ➡️ Durante 48 horas entregan directamente a las familias afectadas más de 25 toneladas de víveres. Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2025.- Ante la contingencia derivada de las fuertes lluvias registradas en el

Leer más »
General

En Cosolapa, el Plan AVE monitorea ríos, reparará socavones en carretera a Matatenatito, Veracruz y buscará a personas desaparecidas.

Redaccion | El Piñero San José Cosolapa, Oaxaca. – con la finalidad de realizar acciones preventivas en comercios, mercados, farmacias y cajas de ahorro, autoridades implementaron el Plan de Atención Vial en emergencias (AVE), derivado de las constantes lluvias que se han presentado en esta región de la Cuenca del

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 paralizan Oaxaca con paro de 24 horas: miles de estudiantes sin clases y caos en transporte

Jaime GUERRERO Este viernes, maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron un paro laboral de 24 horas, acompañado de bloqueos carreteros, tomas de instalaciones clave como plantas de PEMEX y refinerías, y cierres en aeropuertos y casetas de cobro. Estas acciones,

Leer más »