Connect with us

Oaxaca: Ejecutado con tiro de gracia en Fresnillo de Trujano

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino con tiro de gracia en la cabeza, fue localizado en el municipio de Fresnillo de Trujano, región Mixteca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas del martes 23 de mayo, en jurisdicción de la comunidad “Barranca Honda”.

Fueron ciudadanos quienes localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, acudieron corporaciones policiales que confirmaron que presentaba tiro de gracia en la cabeza.

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido, del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Se espera que, en próximas horas la víctima de la ejecución se ha identificada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »
General

Oaxaca y Veracruz, en alerta por lluvias intensas, vientos y descenso térmico por llegada nuevo Frente Frío, advierte el SMN

➡️ El SMN también señaló la posible caída de nieve o aguanieve durante la noche del miércoles en las cimas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Oaxaca y Veracruz enfrentarán condiciones meteorológicas de alto riesgo

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »