Connect with us

Oaxaca: Ejecutado en centro de vicio de Xadani

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mariano Tolentino fue ultimado a balazos mientras consumía bebidas embriagantes al interior de establecimiento en el municipio de Santa María Xadani, región del Istmo.

El homicidio ocurrió la tarde de este lunes 29 de enero, en expendio de bebidas embriagantes ubicado sobre la Calle Vicente Suárez de la cabecera municipal.

Los asesinos ingresaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra Mariano que estaba libando, por la gravedad de los impactos perdió la vida en el lugar.

Los agresores se escaparon y los primeros en arribar a la escena del crimen fueron los familiares de la víctima, que pidieron intervención de las autoridades ministeriales y policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian ante Presidenta a diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio

Jaime GUERRERO Denuncian ante Presidenta a Zeferino García Jerónimo, diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio La denuncia fue presentada por una comunicadora, quien ofreció presentar los documentos que incluyen restricciones de las autoridades de Estados Unidos para acercarse a su familia. Asimismo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »