Connect with us

Oaxaca: Ejecutado en centro de vicio de Xadani

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mariano Tolentino fue ultimado a balazos mientras consumía bebidas embriagantes al interior de establecimiento en el municipio de Santa María Xadani, región del Istmo.

El homicidio ocurrió la tarde de este lunes 29 de enero, en expendio de bebidas embriagantes ubicado sobre la Calle Vicente Suárez de la cabecera municipal.

Los asesinos ingresaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra Mariano que estaba libando, por la gravedad de los impactos perdió la vida en el lugar.

Los agresores se escaparon y los primeros en arribar a la escena del crimen fueron los familiares de la víctima, que pidieron intervención de las autoridades ministeriales y policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »