Connect with us

Oaxaca: Ejecutado en Santa María Tocuela

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Oaxaca.- En la Colonia Santa María Tocuela del municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales, una persona identificada como Sergio Nahúm Hernández M. de 34 años de edad, fue asesinada a balazos.

El hecho ocurrió la tarde de este martes 17 de septiembre, sobre la Calle Justo Sierra, los agresores escaparon impunemente.

Al lugar arribaron elementos policiales y corporaciones ministeriales para realizar las diligencias de ley, levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resultados del Operativo Sable permiten desmantelamiento progresivo y revelan estructura de grupo delictivo en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 19 de noviembre de 2025.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla informó que, Derivado del reforzamiento del Operativo Sable en Juchitán de Zaragoza, se han detenido a 12 objetivos prioritarios y realizado al menos 25 cateos, lo que permitió la identificación de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »
NOTICIAS

Dos ejecuciones en menos de doce horas en Tuxpan, Veracruz

➡️En el lugar fue localizada una narcomanta con un mensaje dirigido a mandos del penal y firmado por un grupo delictivo que opera en la zona norte, lo que refuerza la línea de investigación relacionada con posibles amenazas previas. Redacción El Piñero Tuxpan, Ver.— La tranquilidad de la zona norte

Leer más »